- General

Limpiar estos durante las vacaciones

Debe inspeccionar las chimeneas de leña al menos una vez al año, generalmente a principios del otoño, antes de comenzar a usarlas durante la temporada. Sin embargo, si ya ha estado calentando las cosas durante los últimos meses, es una buena idea limpiar la chimenea a fondo antes de que comiencen las festividades. Coloque una lona alrededor del área (una vez que esté seguro de que está completamente fría), retire los troncos restantes, saque los escombros y restriegue el hollín de las paredes interiores. Bajo ninguna circunstancia debe usar una aspiradora para limpiar el área, en caso de que aspire ascuas que podrían dañar su máquina o, peor aún, iniciar un incendio. Si necesita ayuda, puede preguntar al Servicios Generales.

Di lo que quieras sobre el árbol de Navidad, la verdadera joya de la corona de la temporada navideña es el frigorífico (más concretamente, lo que hay en él). Con tantas deliciosas indulgencias para disfrutar, es imperativo que prepare su refrigerador para la temporada. Eso significa tirar los alimentos y salsas viejos y vencidos y quitar todo para que los estantes y cajones se limpien adecuadamente. Luego, vuelva a colocarlo todo en el refrigerador de manera ordenada y metódica. Intente, si puede, crear espacio para el inevitable desfile de sobras alrededor de las 10 de la noche.

Los tocadores no acumulan el desorden que suelen ver otros baños adyacentes a los dormitorios, pero así es como te sorprenden. Antes de que lleguen los invitados, limpie su tocador como lo haría con cualquier baño. Limpie las superficies y los herrajes, barra y trapee el piso, limpie cada centímetro del inodoro, asegúrese de llenar el dispensador de jabón y lavar las toallas, y reabastezca el armario o una canasta con papel higiénico adicional.

Sabemos que los huéspedes de fuera de la ciudad serán una rareza este año, pero es probable que no haya puesto un pie en su habitación de invitados desde que comenzó la pandemia. ¿Quizás es hora de aventurarse y limpiar el polvo que se ha estado acumulando? Haga todo lo posible por moverse por la habitación como lo hacen los invitados. Asegúrese de darle a su habitación de invitados una limpieza típica, que incluya quitar el polvo y limpiar las superficies, pasar la aspiradora y limpiar ventanas y espejos. Pero así es como puede ir más allá: las hojas de verificación dobles están limpias y sin arrugas, vacían y limpian los cajones, limpian los armarios y agregan un libro nuevo e interesante y un ramo junto a la cama. (Ahora prepárate para que a tu suegra se le caiga la mandíbula).

Dave Brittgildow

About Dave Brittgildow

Read All Posts By Dave Brittgildow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *