- Business and Finance

Quiere Probar La Inversión En Bitcoin: Primero Preste Atención A Los Siguientes Hechos Y Riesgos

Si el precio de bitcoin sube alto, su valor es muy tentador de la noche a la mañana. Pero incluso si baja, puede ser drástico. Los altibajos de los precios de bitcoins son uno de los riesgos para los inversores de bitcoins. Aunque a menudo cae, la inversión en bitcoins todavía se considera una mina de dinero. Por lo tanto, actualice las noticias sobre bitcoin en http://www.comprarcriptomonedas.org/republicadominicana/.

Sí, pero no tengas prisa. Antes de sumergirse en la minería de los beneficios de invertir en criptomonedas, primero considere los hechos y los riesgos de invertir en bitcoin:

1. Uso de un sistema de igual a igual (P2P)
Si tiene curiosidad sobre quién es el intermediario para las transacciones de bitcoins, como los bancos en las transacciones convencionales, la respuesta es no. Este tipo de moneda digital es una herramienta de transacción directa, por lo que se le llama uso del sistema Peer-to-Peer.

2. La primera transacción de Bitcoin: pagar una bandeja de pizza
Cuando se lanzó por primera vez, solo un puñado de personas creía en Bitcoin. Después de que Nakamoto extrajera su primer bitcoin (conocido como el bloque génesis), la red bitcoin estaba oficialmente operativa. La primera persona en descargar la aplicación bitcoin fue Hal Finney, un científico informático que también era un cypherpunk. Luego recibió 10 piezas de bitcoins de Nakamoto.

3. Alguna vez utilizado para transacciones ilegales en línea
Inicialmente, bitcoin se utilizó como método de pago principal para el sitio web SilkRoad, un foro comercial similar a un portal para todos los bienes y servicios ilegales. Para acceder al sitio, necesita un navegador especial llamado TOR Browser.

4. El fundador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, es una figura misteriosa
Aunque Nakamoto registró la aplicación bitcoin por primera vez, era una figura misteriosa. Hasta ahora, ni una sola persona sabe quién es Satoshi Nakamoto. En un foro en Internet, una vez mencionó que era de Japón. Al participar en el foro, Nakamoto usó el navegador TOR, lo que hizo que no se pudiera rastrear su dirección IP.

5. Potencial para desencadenar una burbuja económica
Expertos económicos de todo el país han dado su análisis sobre bitcoin como burbuja económica. Es decir, un fenómeno en el que el precio de un bien o servicio aumenta drásticamente, a un nivel muy alto, luego se desmorona como una pompa de jabón reventada.

Dave Brittgildow

About Dave Brittgildow

Read All Posts By Dave Brittgildow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *