Toda pareja casada quiere un bebé. Sin embargo, el proceso de tener hijos no es todo fácil. Existe la posibilidad de interferencia cuando el óvulo se encuentra con el esperma. Los testículos (testículos) son parte del sistema reproductivo masculino y tienen una forma ovalada del tamaño de una aceituna grande. Todos los hombres deben considerar la salud testicular porque los testículos desempeñan un papel en la producción de espermatozoides que fertilizan los óvulos en las mujeres. La ocurrencia promedio de infertilidad en parejas casadas es alrededor del 30-40% causada por el esposo. Los testículos son responsables de producir hormonas masculinas, incluida la testosterona, así como de producir esperma y células reproductivas masculinas. Los trastornos de los testículos pueden provocar complicaciones graves, como desequilibrio hormonal, disfunción eréctil e infertilidad. Obtenga ayuda de ondas de choque disfuncion erectil.
¿Fumar puede causar disfunción eréctil? Sí, debido a que los radicales libres contenidos en los cigarrillos pueden dañar la función endotelial de los vasos sanguíneos del pene, pueden causar disfunción o trastornos eréctiles. Sin embargo, no significa que todos los fumadores tendrán disfunción eréctil, pero puede ser uno de los principales factores de riesgo para la disfunción eréctil.
¿Quiénes pueden convertirse en víctimas de la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil puede afectar a hombres de todas las edades. Sin embargo, más condiciones de disfunción eréctil ocurren en hombres adultos mayores de 40 años. Sin embargo, la disfunción eréctil también puede ocurrir en hombres menores de 40 años.
¿Cómo se maneja?
Para tratar los trastornos de erección, es necesario saber de antemano qué factores están causando los trastornos de erección. Si ocurre por factores psicológicos, se recomendará hacer consejería y ser manejado por un psiquiatra. Sin embargo, si la disfunción eréctil se produce por factores orgánicos, se debe tratar con fármacos adecuados al problema que se presenta. El último paso en el tratamiento de la disfunción eréctil grave es la cirugía.
Tener un estilo de vida saludable es algo importante para evitar la disfunción eréctil. Si siente síntomas de disfunción eréctil, no debe tener miedo de visitar a un médico de inmediato para que pueda recibir el tratamiento adecuado. En su lugar, evite tratamientos alternativos que no garanticen su seguridad.