Podemos encontrar muchas plantas que se pueden utilizar para la salud o la medicina. Se puede usar para dolencias comunes como dolores de cabeza, tos y fiebre.
Las plantas también se pueden usar como medicamentos protesis de pene. Es importante tener en cuenta que muchos expertos en salud no recomiendan el uso regular de hierbas medicinales para tratar la disfunción eréctil. Esto se debe a que la distribución de suplementos y medicamentos a base de hierbas no está tan estrictamente regulada como los medicamentos que recetan los médicos. Eso significa que la calidad, la seguridad, la eficacia y el riesgo de efectos secundarios pueden variar. Tampoco puede estar seguro de la veracidad de los ingredientes enumerados en la etiqueta del empaque del producto.
Si desea probar uno de los remedios a base de hierbas a continuación para tratar la disfunción eréctil, primero debe hablar con su médico porque tal vez tomar medicamentos a base de hierbas puede causar conflictos de interacción con medicamentos recetados, otras terapias o pruebas médicas que podría necesitar más adelante.
Ginseng rojo
El ginseng rojo es útil para aumentar la resistencia, estimular la libido y mejorar la función sexual masculina. En el cuerpo, el ginseng rojo aumenta el trabajo del sistema de dopamina en el cerebro que se cree que desencadena el impulso sexual. Además, el ginseng rojo también funciona para facilitar el flujo sanguíneo para lograr una erección máxima. Esta planta se considera un tratamiento seguro para la disfunción eréctil, pero solo debe usarse brevemente (6 a 8 semanas). El ginseng puede interactuar negativamente con el alcohol, la cafeína y ciertas drogas. El efecto secundario más común es el insomnio. Consulte a su médico más si planea usarlo.
Epimedio
Epimedium es una planta herbal originaria del bambú chino que se ha utilizado para reducir los síntomas de la disfunción eréctil. No se sabe con certeza cómo funciona esta planta, pero los investigadores argumentan que el extracto de epimedium cambia los niveles de ciertas hormonas en el cuerpo que pueden aumentar su deseo sexual. No solo para los hombres, sino que también se cree que este medicamento reduce el dolor durante las relaciones sexuales y previene la pérdida del deseo sexual en las mujeres. Este medicamento no debe tomarse si tiene una enfermedad cardíaca, ya que puede afectar la función cardíaca, lo que hace que su corazón lata irregularmente.
Gingko
Ginkgo biloba es una de las hierbas que se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar varias enfermedades. Los ejemplos incluyen demencia, trastornos de ansiedad y deterioro del flujo sanguíneo al cerebro. El extracto de hoja de hierba ginkgo biloba puede ayudar a facilitar el flujo de sangre al pene para que supere la disfunción eréctil. Pero consulte con su médico antes de usar suplementos de ginkgo. Ginkgo corre el riesgo de aumentar el riesgo de sangrado, especialmente si está tomando anticoagulantes. Los riesgos de otros efectos secundarios incluyen náuseas, dolor de cabeza, dolor abdominal e irritación de la boca.